La música es la mejor expresión del alma y de alegrarnos la vida.

La música es la mejor expresión del alma y de alegrarnos la vida.

 

La música es la mejor melodía que agrada a los oídos de todo ser humano, por medio de la misma podemos coordinar y transmitir varios sentimientos. A través de ella nos sentimos identificamos de muchas maneras, podemos encontrar diferentes géneros dependiendo del pueblo de donde vengan.

La música nos ayuda como terapia por medio del baile, ya que a través de ella podemos liberar energías, estrés, relajarse y así de esta manera sentir la sensación de estar en armonía con nosotros mismos y con la melodía. La música está prácticamente en todas la actividades que realizamos diariamente, como desde dormir a un bebé hasta cocinar, incluso la podemos encontrar en el cine, gimnasio, teatro, supermercado, negocios, publicidad, a equilibrar nuestras emociones, en muchos trabajos la escuchamos mientras realizamos los mismos.

La música y sus beneficios que podemos conseguir con la misma.

Es muy recomendada para los bebés ya que les ayuda en varios aspectos, como estimular la memoria, la capacidad de atención y les sirve mucho como fuente de entretenimiento.

De igual manera ayuda a las personas adultas en muchos sentidos, es muy ventajoso escucharla antes de dormir ya que estabiliza nuestro sistema nervioso, nos relaja, nos hace sentir serenos y estimula la memoria.

Nos hace olvidar de nuestros problemas, es un medio de entretenimiento muy sano, en si es un tipo de terapia muy recomendada para todo el ser humano ya que cuando es una canción de nuestro agrado ni nos importa el género liberándonos de muchas cosas y nos vuelve felices.

Nos relaja,  muchas veces nos sirve para estudiar, hay canciones que nos hace sentir súper bien y mejoran nuestros ánimos tanto así que la mayoría de los casos nos ayuda a ser muy felices, nos ayudan a mejorar nuestro estado de salud y a sentirnos bien con nosotros mismos, gracias a la música en varios casos hasta ganamos más autoestima, tanto así que hasta los doctores la recomiendan.

La música está en constantes cambios, ya que las personas la escogen dependiendo la religión, cultura que según pertenezcan. Cada género musical  tiene un estilo para cada persona.

Como fuente de entretenimiento encontramos los eventos como los conciertos, involucra diferentes artistas que nos traen sus diferentes canciones que nos muestran cómo el arte que realizan. Para ser verídico un género requiere de diversos instrumentos que son los que identifican los mismos.

Share this post